Fútbol base total de la E.F.B. Ejea

A E.F.B. Ejea le salió dos veces cruz el pasado fín de semana.

Tuvo dos partidos el pasado fín de semana.

Los dos se saldaron con derrota.

 

Este pasado fín de semana, la E.F.B. Ejea le salió dos veces cruz. Tuvo dos compromisos y la verdad que no ha sido el mejor fín de semana para los de Carlos Aguerri.

El viernes tenían que recuperar el partido aplazado que se suspendió por el temporal Filomena, y no tenían otro rival que el actual lider; IPC La Escuela, que poco más tarde se vio por qué iba primero. Un equipo que jugaba en 1-4-3-3 con todas las líneas muy compensadas y con unas individualidades que sobresalíán. Carlos Aguerri dispuso a su equipo a intentar presionar su inicio de juego pero esta vez sus jugadores llegaban unos segundos tarde y eran desarbolados. Los locales salieron con un 1 – 5 – 3 – 2 pero los oscenses controlaban todos los registros del juego. Combinativo, juego directo, juego al espacio, etc. El gol visitante vendría tras un robo en mediocampo, una entrega al espacio entre central carrilero y a un toque pondrían un balón al área que el jugador oscense colocaría en la escuadra.

En la segunda parte los de Carlos Aguerri aún tuvieron algún acercamiento pero fue rápidamente desbaratado por la defensa visitante. Yzan tuvo varias actuaciones de mérito que evitaron un resultado más holgado. La actitud de los de las Cinco Villas fue encomiable y no hay nada que reprocharles.

El domingo, tenían otro compromiso ante el Giner Torrero, que venía bastante más retrasado en la clasificación. Carlos tuvo que rotar porque algún jugador estaba con molestias físicas debido al esfuerzo titánico en el encuentro del viernes. Y luego se hicieron también rotaciones técnicas. El partido no comenzzó bien ya que en el minuto 16 el Giner se adelantó con gol olímpico. Poco más tarde una falta de entendimiento entre el portero local y un defensa propicia que se anote el 0 – 2. El Giner salió con un 1 – 5 – 3 – 2 y cerrados por dentro para obligar a los cincovilleses a lanzar sus ataques por fuera pero los ejeanos no desarrollaron bien los planteamientos.  En la segunda parte, con varios cambios, los locales atacaron más y mejor pero no se concretaron las ocasiones que tuvieron y aún pudieron tener un disgusto más en alguna contra peligrosa por arriesgar.

No fue el día y solo Pablo Marcellán pudo acortar distancias a falta de 10 minutos. A E.F.B. Ejea le salió dos veces cruz.

Solo queda seguir trabajando a la espera de que lleguen días más afortunados.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *