Las licencias nacionales tienen de plazo hasta el 28 de Septiembre para renovaciones.

Las licencias territoriales pueden renovarse hasta el 16 de Octubre.

Peticiones de estamentos del fútbol aragonés ha motivado esta modificación.

 

La Federación Aragonesa de Fútbol ha emitido una nueva circular de las que se están viendo estos días, muy movidos en cuestión de comunicados y circulares debido a lo excepcional de la situación sanitaria nacional y la especial situación del deporte en la actualidad. Recordamos que en una de sus circulares la F.A.F. anunciaba la disponibilidad del servicio de tramitación online de licencias y que hasta el 15 de Septiembre había de tieempo para renovar licencias. A partir de esa fecha, los Clubes tendrían que tramitar como nuevas licencias, con el coste añadido que eso supondría. Debido a que la mayoría de los Clubes no habían puesto en marcha campañas de abonados por la incertidumbre creada con los protocolos de seguridad anunciados, y ésta es la via principal de financiación de la tramitación de licencias, algunos de ellos se habían dirigido a los estamentos federativos para solicitar la ampliación del plazo para renovar licencias, como por ejemplo, hizo el Exea F.S., y aquí nos hicimos eco de esa comunicación. 

A continuación, la circulaar emitida por laa F.A.F.

Tras analizar esas peticiones, y visto que la Federación Española de Fútbol ha ampliado su plazo de renovación de licencias hasta el 28 de Septiembre, la F.A.F. ha cedido y ha puesto el nuevo plazo límite en el 16 de Octubre, fecha más holgada ya que la mayoría de los Clubes no conocen aún ni calendario, rivales ni fecha de inicio de la competición.

Otro episodio más, en esta alborotada historia como es el inicio de las competiciones territoriales organizadas por la Federación Aragonesa de Fútbol. Y no son pocos los equipos afectados en la Comarca de las Cinco Villas.

Estaremos al tanto de más novedades, así que no duden en estar al tanto dde nuestra publicaciones en www.tudeporte5villas.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *