Apasionante jornada en 1ª Regional para los equipos cincovilleses.

Hay un derbi en la jornada.

 

Apasionante jornada en 1ª Regional para los equipos cincovilleses este próximo domingo con muchas cosas en juego. En la jornada hay un derbi comarcal pero también hay un derbi de proximidad geográfica.

En primer lugar hablaremos del derbi comarcal que enfrenta a C.D. Sadabense y C.D. Biota en el municipal de Sádaba el domingo 2 de Mayo a las 17:00 horas. Se enfrentan por un lado, un equipo, el entrenado por Jorge Ros que cuenta sus partidos por victorias y en casa se muestra dominador. Mientras que lo riveranos entrenados por Eduardo Romeo vienen de lograr su primera victoria la pasada jornada y están con la moral aumentada, y una victoria visitante acercaría a los de San Victorián a la cabeza.

Apasionante jornada en 1ª Regional  Apasionante jornada en 1ª regional

En el campo San Antonio de Remolinos, se disputa el domingo a las 16:30 horas un emocionante partido con rivalidad geográfica entre el equipo local y el C.D. Tauste. Para una persona este partido es especial ya que el míster avispa, Jesús Dominguez,  es oriundo de Remolinos y tendrá senssaciones encontradas. Pero los avispas deberán seguir ganando para no dejar el coliderato mientras que los de Remolinos vienen de caer en Rivas y querrán volver a sumar tres puntos en su feudo. Partido con emociones varias se avecina el domingo.

Apasionante jornada en 1ª Regional

Por último, el C.D.E. Biota entrenado por Emilio Subirón se desplaza el mismo domingo a Torres a jugar un partido a las 17:00 horas que debe servir para recuperar sensaciones y por supuesto lograr otra victoria que se encuentra ya muy lejana la última, ya que se produjo en el partido inaugural. Por trabajo y empeño no será y los de Biota ya se encuentran preparando ese encuentro que les enfrenta a un equipo, el C.D. Torres, que anda muy tocado con solo dos puntos pero seguro que querrá lograr su primera victoria.

Nueva derrota como visitante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *