Muchaas victorias de los cincovilleses

El Juez de Competición ha decidido sobre el asunto.

No existe fecha a la vista.

 

Siguen las suspensiones de competiciones federadas bajo la supervisión de la Federación Aragonesa de Fútbol. El Juez de Competición de Liga Nacional Juvenil ha estimado oportuno suspender el inicio de la Liga y sus jornadas siguientes. Esgrime que mientras las ciudades que se encuentran bajo confinamiento perimetral lo sigan estando y el estado de alerta siga vigente sería un agravio comparativo, ya que muchos Clubes disponen de jugadores que residen fuera de Zaragoza, Huesca o Teruel y no sería justo con ellos respecto a equipos que tuvieran más jugadores de dentro de los territorios confinados.

Pero cabría recordar a los estamentos federativos, que aparte de velar por el principio de igualdad respecto a jugadores que residan fuera de las ciudades confinadas que pertenecen a Clubes de dentro de esas ciudades, que existen equipos que son de fuera de esos territorios, como por ejemplo, en el caso que nos ocupa, la S.D. Ejea que compite en la Liga Nacional Juvenil, perteneciente a un Club que tiene su domicilio en una localidad ajena a esos territorios, pero que también lo tienen imposible para competir ya que los equipos de las ciudades confinadas no podrán ir a jugar fuera de ellos.

Solo queríamos resaltar este aspecto, para recordar que en la Liga Nacional Juvenil, compiten equipos de las ciudades de Zaragoza, Huesca y Teruel pero también de localidades más pequeñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *