Cerca de 800 participantes se atrevieron a correr en las distintas modalidades.

Única carrera de montaña de Aragón que se va a celebrar en todo el 2.020.

 

En el 2.020, se esperaba como agua de mayo la primera gran Trail Running que se va a celebrar en todo el año en Aragón, y los participantes estaban deseosos de que llegaara el momento de tomar la salida y sufrir – disfrutar con el deporte que tanto les apasiona. De nuestra Comarca de las Cinco Villas, participaron 4 trail runners: Daniel Osanz, Alberto Lasobras, Diego Guillén y Alfredo Bailó.

Daniel Osanz participó en la modalidad de 16 kilómetros quedando en quinto lugar, pero a mitad de prueba pasó por el Alto de la Moleta en primer lugar aunque luego llegó por detrás de otros cuatro participantes con un tiempo de 1 hora 52 minutos y 34 segundos. Fue el primer sub 23 que pasó la línea de meta.

Alberto Lasobras por su parte participó en la modalidad de 45 kilómetros, y finalizó en 13ª posición, puesto que estuvo rondando durante toda la prueba, demostraando una enorme regularidad. Al final cruzó la línea de meta con un tiempo de 6 horas 15 minutos 49 segundos.

Tomás Cardona corrió la prueba de 75 kilómetros, quedando en 25ª posición, con un tiempo de 16 horas 55 minutos y 53 segundos. Fue una carrera de menos a más donde hizo una gran progresión hasta llegar a situarse en los últimos puntos cronometrados en entre los 25 mejores.

Diego Guillén participó junto a su compañero Juan Javier Márquez en la prueba de 75 kilómetros por relevos, haciendo Diego Guillén el segundo relevo de 45 kilómetros, lideraron la prueba toda la primera mitad de la prueba para al final cruzar la meta en tercer lugar con un tiempo total de 15 horas 37 minutos y 49 segundos.

Por último, Alfredo Bailó participó en la prueba más larga, de 100 kilómetros quedando en el puesto 19. Empleó un tiempo de 26 horas 27 minutos y 57 segundos. Fue una carrera de menos a más donde supo progresar adecuadamente para lograr la 19ª posición. En su categoría de veterano quedó en 7º puesto.

En definitiva, notable participación de los cincovilleses, en un deporte duro y con sufrimiento pero que lo disfrutan como el que más.

El deporte en la Comarca de las Cinco Villas está muy diversificado.

Enhorabuena.

Un comentario en «BUENA PARTICIPACIÓN DE LOS CINCOVILLESES EN LA CANFRANC – CANFRANC»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *