La Comarca de las Cinco Villas promueve esta iniciativa deportivo – solidaria.

Es la unión perfecta entre deporte y solidaridad.

 

El miércoles 25 de Noviembre próximo se celebran actos contra la violencia de género y la Comarca de las Cinco Villas no iba a ser menos ya que promueve una carrera solidaria contra esta lacra y solidarizándose con sus víctimas.

Debido a la actual situación sanitaria y que Aragón se encuentra en estado de alerta 3 agravado, la modalidad de esta carrera va a ser virtual. Esta carrera se trata de una 5 k donde cada participante se puede inscribir gratuitamente a través de la app Cronolimits Live que se puede encontrar en las diversas tiendas de aplicaciones para dispositivos móviles y tablets.

El periodo para hacer entrenamientos de esta carrera comienza el 25 de Noviembre y dura hasta el 4 de Diciembre hasta las 00 horas. El periodo para hacer la carrera oficial estará comprendido entre el 5 de Diciembre hasta el 8 de Diciembre. Un dato importante es que el dispositivo móvil debe acompañar al atleta en todo momento que se realice el entrenamiento o carrera. Esta actividad se deberá seleccionar una vez se entre en la app. Los participantes menores se indica que deben ir acompañados. Para realizar la carrera, se pueden realizar las sesiones que cada atleta quiera y la app seleccionará el mejor tiempo conseguido. Los 5 kilómetros que comprenden la prueba se podrán hacer andando o corriendo y en cualquier ubicación. Habrá un cupo máximo de 500 participantes.

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 00:00 horas del 23 de Noviembre. Se otorgarán Títulos acreditativos a los 3 primeros clasificados de cada categoría. Nacidos antes de 2.006 masculino y femenino. Y nacidos posteriormente a 2.006 masculino y femenino.

Todos los participantes que envíen una foto entrenando o compitiendo a través de la app, entrarán en sorteo de una experiencia cultural, gastronómica y de alojamiento. El sorteo se realizará de forma telemática el 11 – 12 – 2.020 a las 11:00 horas en la sede de la Comarca de las Cinco Villas.

El perfil de Facebook de esta prueba es el siguiente.

El perfil de Instagram de esta prueba es el siguiente.

Pero lo verdaderamente importante es el objetivo solidario de esta prueba con las víctimas de la violencia de género.

A participar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *