Tras verse incluído en los calendarios, se retira de la competición.

No va a competir en ninguna categoría.

 

El C.B. Ejea dio un valiente paso días atrás al verse incluido en los calendarios de competición para la temporada 2.020 – 2.021. Ejea de los Caballeros se hallaba en Fase II sanitaria y estaba en los últimos días de confinamiento perimetral y el club ejeano optó por retirar todos sus equipos de la competición.

Javier Sumelzo, actual secretario y coentrenador del equipo senior nos indicaba que debido a la situación en la que se encontraba la comarca y en concreto Ejea de los Caballeros, veían inviable comenzar a entrenar y a competir ya que requería unos protocolos que el Club veía imposible de aplicar.

Por otro lado al ver la cantidad de calendarios que iban desde categorías nacionales, hasta categorías senior, junior, tanto masculinos como femeninos nos asegura Javier, que lo considera ilógico debido a los riesgos a asumir por los entrenamientos y competiciones.

Un paso muy valiente a la par que aarriesgado pero seguro que los aficionados, jugadores y sus familiares saben valorar que piensen en la salud de sus deportistas por encima de otros valores. Y el C.B. Ejea merece disfrutar de su deporte cuando la situación se normalice y sus próximos les ayudarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *