Propuesta de colaboración entre empresas y A.D. Balonmano Ejea.

Para que todos los integrantes puedan practicar su deporte seguros.

Fomentan solidaridad, superación y deportividad.

 

A.D. Balonmano Ejea es uno de los Clubes que renunciaron a competir esta temporada debido a que quisieron priorizar la salud de sus integrantes y familias sobre la competición. Pero eso no quiere decir que no vayan a hacer deporte en toda la temporada. De hecho nos llegan informaciones de que han retomado entrenamientos para que sus integrantes puedan practicar su deporte favorito. Porque hacer deporte es Salud y eso es lo que persiguen. Jorge Solanes, responsable deportivo del Club nos comenta que muchos deportistas de su Club no pueden acceder a gimnasios por edad y esta es una opción para hacer su deporte favorito.

Por otro lado han sacado a la luz un proyecto para que esa práctica del balonmano sea segura para sus deportistas. Proponen la colaboración de empresas de la zona en una acción que proporcione una mascarilla higiénica y un balón personalizados para cada uno de los deportistas, con una aportación de 30 € por deportista. A cambio el Club ofrece a la empresa distintas acciones que otorgarán una gran visibilidad a la empresa colaboradora:

  • Logotipo en la mascarilla personalizada.
  • Fotografía de los jugadores de A.D. Balonmano Ejea en la sede social de la empresa colaboradora.
  • Logotipo en la web de Balomano Ejea con descripción y la localización de la empresa y enlaces a redes sociales y página web.
  • Logotipo y anuncios en las redes sociales del Club. Facebook, Twitter e Instagram.
  • Mención y presenciaa en todos los eventos de la promoción.
  • Presencia en todos los acuerdos y participación con los Centros Escolares y Estamentos de la Comarca.

 

Para participar de esta acción las empresas interesadas pueden contactar en el correo electrónicco bmejea@hotmail.com o por vía telefónica con el coordinador Jorge Solanes en 678 471 126.

Una gran iniciativa para seguir haciendo deporte de modo seguro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *