El seguro deportivo para federados queda activado.

La aplicación online de los Juegos Escolares se activará mañana 2 de Septiembre.

La Federación Aragonesa de Baloncesto ha emitido un comunicado, firmado por su presidente, Jose Miguel Sierra, notificando a los Clubes primeramente qque lo primero es la Salud y es el aspecto fundamental que va a mover todas las acciones de esta Federación. Enumera también  varias acciones que sse van a llevar a cabo inmediatamente.

• Todos los clubes o estamentos que tramiten sus fichas tendrán activado el seguro deportivo.
  • La aplicación online está activa desde mañana 2 de Septiembre.
  • Aconseja que todos los jugadores que empiecen sus entrenamientos estén dados de alta para poder usar el seguro deportivo en caso de necesitarlo.
  • Las competiciones federadas que su plazo de inscripción es hasta el 15 de Septiembre, comenzarán el 17 y 18 de Octubre.
  • Las competiciones cuyo comienzo esté previsto en Septiembre, se decidirá si se aplaza el comienzo hasta Octubre, depende de la situación que haya en Aragón. se intentará notificar la próxima semana.
  • Se intentará informar en este mes de Septiembre, el comienzo de las competiciones escolares.
  • Tras haber publicado un borrador de un protocolo de seguridad, pero se está en comntacto con las instituciones y autoridades sanitarias para certificar el Protocolo definitivo.

Con ésta información, los Clubes pueden actura en consecuencia, y en nuestra comarca de las Cinco Villas, el C.B. Ejea seguro está atento a todas las novedades. El deporte en la Comarca de las Cinco Villas ve cada día más cerca su vuelta.