E.F.B. Ejea Liga Nacional consiguió un punto ante U.D. Amistad.

Buen comienzo al mantener la portería a cero.

 

El equipo ejeano comenzaba la temporada a priori con algo de desventaja ya que llevaban entrenando tres semanas, mientras que su rival había empezado a entrenar en Agosto y habiendo jugado partidos amistosos.

El partido comenzó con U.D. Amistad dominador, equipo con una zaga muy poderosa físicamente enfrentándose a un E.F.B. Ejea que tenía claro que no iba a arriesgar nada en zona de inicio. Este periodo de dominio duró 30 minutos aunque no hubo ocasiones claras. El mayor peligro visotante venía en balón parado pero los locales las defendieron bien. El último cuarto de hora hasta el descanso se igualó el partido y los ejeanos dispusieron de una clara ocasión que sacó un defensa rojillo bajo palos.

Tras el descanso, no hubo ocasiones muy claras y el partido se igualó. Los locales se vaciaron y acabaron exhaustos debido al gran esfuerzo físico pero consiguieron mantener la portería a cero. Aunque en esta segunda parte no estuvo el equipo tan metido atrás por un dominio zaragozano, ya que el partido estuvo más desarrollado en la medular. Carlos Aguerri, el míster local realizó los 5 cambios permitidos ya que las fuerzas empezaban a fallar pero al final el 0 – 0 inicial se mantuvo inamovible en el electrónico.

En conclusión, un buen punto el cosechado por la E.F.B. Ejea ante un rival difícil y que seguro elevará mucho la moral de los chicos de las Cinco Villas para futuros compromisos.

Seguiremos al tanto, de las novedades de los equipos que vayan compitiendo en las distintas categorías y que la situación sanitaria vaya permitiendo comenzar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *