Sprint final para el Exea F.S.

Exea F.S. debutó en la presente temporada con victoria.

Mucho mérito tras solo 3 entrenamientos en pista.

 

El Exea F.S. debutaba en la categoría de 3ª División de fútbol sala, ante el San Jorge F.S. en el pabellón de Ejea de los Caballeros el pasado sábado. Los ejeanos salieron a la pista y no terminaban de hacerse al partido. Ilusión y optimismo no faltaban pero ahí paraba el asunto. San Jorge F.S. dominaba el encuentro con posesiones y combinaciones sin que los locales pudieran cortocircuitarlas. Esto duró 5 ó 6 minutos. Con las rotaciones el Exea F.S. y mejoró sus prestaciones hasta dominar en ocasiones de gol este periodo. No así en juego que tenía bastante margen de mejora. Cuando parecía que se iba a llegar en tablas al descanso, los visitantes se adelantaron 0 – 1, aspecto que no hizo que los locales siguieran con su plan preestablecido que ya se estaba dejando ver en el parqué. Aparicionees entre líneas, finalizaciones y cada vez menos sufrimiento en portería propia.

En la reanudación la historia cambió. El Exea F.S. fue dominador de este periodo a nivel condicional y cuando se disponía la posesión de balón. La cconsssecuenciaa de esto fue que en el minuto 24 y 28 consiguió darle la vuelta al marcador por medio de Diego Laplaza y Antonio Lasobras. En el minuto 35 un robo de Diego Laplaza en zona defensiva y su conducción para después ceder el balón a Manu Caudevilla significó que este último anotara el 3 – 1.  San Jorge F.S. dispuso una formación con portero jugador y pudo acortar distancias con el 3 – 2. Pero el marcador sería ya inamovible.

Felices con el debut con victoria y aún más tras solo llevar 3 entrenamientos en pista, seguramente bastantes menos que su rival. El próximo partido será el sabado 28 visitando al recién ascendido EbroSala pero que lleva más rodaje que los ejeanos.

Estaremos atentos a las evoluciones del equipo de Agustín Martin Espada. Para más novedades sobre el equipo pueden visitar su blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *