El encuentro quedó sentenciado antes del descanso.
Los locales demostraron la diferencia en la tabla.
Exea F.S. recibía a Utebo F.S. el pasado sábado y los primeros minutos fueron como de tanteo ya que los locales llevaban un mes sin competir y eso se notaba en la pista. A los 5 minutos los de las Cinco Villas, empezaron a meter ritmo de juego que los uteberos empezaron a acusar. Y llegó el 1 – 0 obra de Carlos Sanmiguel en jugada personal. En el 17 Guillermo Tenías anotó el 2 – 0 y eso empezó a desinflar a los visitantes que encajaron otros dos goles antes de que el colegiado pitara el fín de la primera parte, obra de Diego Laplaza y Antonio Lasobras.
Tras el descanso y con 4 – 0 a favor, los locales se dedicaban a tener posesiones largas, no tomar riesgos y a que los visitantes adelantaran líneas pero eso no era muy habitual. Adolfo también participó en la victoria con unas intervenciones de mérito y en dos ocasiones Exea F.S. puso el definitivo 6 – 0 con goles de Manu Caudevilla y de Guillermo Tenías de nuevo. Ni la opción de jugar con juego de 5 por parte de Utebo F.S. inquietó en demasía a los locales; que desarrollaron un buen juego durante todo el partido y donde lo más destacado fue la actuación coral de todo el equipo. Victoria trabajada y dominio del partido de los de Agustín Martín que así afianzan la tercera plaza.
A la espera del próximo compromiso, seguirán trabajando para llegar en las mejores condiciones para visitar al Líder Borja F.S. en lo que promete ser un duelo de continuas emociones.