El encuentro quedó sentenciado antes del descanso.

Los locales demostraron la diferencia en la tabla.

 

Exea F.S. recibía a Utebo F.S. el pasado sábado y los primeros minutos fueron como de tanteo ya que los locales llevaban un mes sin competir y eso se notaba en la pista. A los 5 minutos los de las Cinco Villas, empezaron a meter ritmo de juego que los uteberos empezaron a acusar. Y llegó el 1 – 0 obra de Carlos Sanmiguel en jugada personal. En el 17 Guillermo Tenías anotó el 2 – 0 y eso empezó a desinflar a los visitantes que encajaron otros dos goles antes de que el colegiado pitara el fín de la primera parte, obra de Diego Laplaza y Antonio Lasobras.

Tras el descanso y con 4 – 0 a favor, los locales se dedicaban a tener posesiones largas, no tomar riesgos y a que los visitantes adelantaran líneas pero eso no era muy habitual. Adolfo también participó en la victoria con unas intervenciones de mérito y en dos ocasiones Exea F.S. puso el definitivo 6 – 0 con goles de Manu Caudevilla y de Guillermo Tenías de nuevo. Ni la opción de jugar con juego de 5 por parte de Utebo F.S. inquietó en demasía a los locales; que desarrollaron un buen juego durante todo el partido y donde lo más destacado fue la actuación coral de todo el equipo. Victoria trabajada y dominio del partido de los de Agustín Martín que así afianzan la tercera plaza.

A la espera del próximo compromiso, seguirán trabajando para llegar en las mejores condiciones para visitar al Líder Borja F.S. en lo que promete ser un duelo de continuas emociones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *