Ha habido de todo.

Varios deportistas destacaron.

 

Nuestros deportistas destacados de la comarca tuvieron jornada de actividad deportiva. En Tu deporte 5 villas empleamos tiempo en que nuestros fieles seguidores los conocieran en un aspecto más personal. Desde aquí les agradecemos su tiempo y cada lunes haremos un repaso a su actuación el fín de semana.

Comenzamos la valoración por la Liga Smartbank y ahí el Real Zaragoza perdió 1 – 2 ante el Malaga C.F., pero Alberto Zapater no disputó ningun minuto.

En cuanto a nivel de categoría, otro deportista cincovillés que tuvo actividad deportiva fue David Yera que tuvo la jornada 1 de la Serie A italiana de fútbol sala donde no pudo anotar ningún gol aunque le mostraron cartulina amarilla.

Por su parte Teresa Rey, disputó 4 minutos más el descuento en el partido de la categoría de Reto Iberdrola que enfrentaba a su equipo el Zaragoza CFF y At. Osasuna. Empataron a uno y le dio tiempo a estar en el campo cuando las blanquillas empataron el encuentro en las postrimerías del mismo.

Nuria Rodriguez por su parte, disputó los 90 minutos en su partido de 1ª Nacional Femenina que enfrentaba a su S.D. Huesca y al Zaragoza CFF «B». Las oscenses ganaron 2 – 0 y Nuria fue fundamental en el triunfo ya que tuvo hasta 4 intervenciones magistrales para dejar su portería a 0.

Juan Pérez partió como titular en la S.D. Ejea en su partido de 2ª B en Tudela ante el C.D. Tudelano. Perdieron por 2 – 0 y Juan disputó 72 minutos.

En Tercera División, David Mainz, jugó los 90 minutos en la S.D. Borja ante el C.D. Cuarte ante el que los borjanos perdieron por 2 – 1, aunque David anotó el gol visitante en una pena máxima.

Este es un breve resumen e iremos añadiendo competiciones deportivas cuando se vayan empezando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *