De todos nuestros deportistas, solo Javier Abadía pudo saborear la victoria.

Juan Pérez, Blanca Clemente y Rubén Zapater junto a Javier Osanz pudieron arrancar un empate.

Alberto Soro y su Granada C.F. cayeron ante el Celta de Vigo por 3 – 1 tras haberse adelantado 0 – 1 en el electrónico..

David Yera terminará de recuperarse, ya que el Signor Prestito de nuevo no tuvo jornada de liga.

En La Liga Smartbank, Alberto Zapater  y el Real Zaragoza sucumbieron como visitantes ante el hasta ahora todopoderoso R.C.D. Español.

En 2ªB, la S.D. Ejea donde milita Juan Pérez no consiguió pasar del empate a 0 ante la S.D. Logroñés en casa. Mientras, Alejandro Zalaya jugador del Sporting de Gijón B, vio como perdían por 2 – 0 ante el C.D. Covadonga.

 

En la categoría Reto Iberdrola, Teresa Rey y sus compañeras del Zaragoza CFF perdían por 0 – 1 ante el C.E. Seagull ayer domingo.

En la Primera Nacional Femenina, por una parte Nuria Rodriguez no pudo evitar que la S.D. Huesca perdiera ante el Vic Riuprimer Refo FC. Por su parte Blanca Clemente y el Zaragoza CFF sacaron un punto tras empatar a 0 tras su visita al Palleja C.F.

En la Tercera División nuestros deportistas vuelven a tener jornada de liga. David Mainz y Mario Garde, integrantes de la S.D. Borja sufrieron la derrota por 0 – 1 en el Manuel Meler. Diego Oberé y su Épila C.F. perdieron por 0 – 1 ante el C.D. Cuarte. El cincovillés fue amonestado. Finalmente el Utebo C.F. entrenado por  Rubén Zapater, y donde en sus filas juega el también ejeano Javier Osanz empataron a 0 en la difícil visita a la U.D. Sommos Barbastro lo que le permite seguir como líder. Javier Osanz fue amonestado.

Javier Abadía, recién entrevistado de nuestro medio, tenía nueva jornada de liga en la División de Honor B en su grupo B donde con su equipo el Universidad San Jorge Fénix, ganaron  al Rugby Club Valencia por 18 – 31 en el estadio Quatre Carreres.

Suerte a todos nuestros deportistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *