Exea F.S. pierde en casa del Líder.

Hubo dos partes muy diferenciadas.

 

El Exea F.S. viajaba a Almonacid de la Sierra a disputar una nueva jornada de liga de Tercera División en su subgrupo 2 para enfrentarse al titular de la localidad que marchaba líder y contaba sus partidos por victorias. Los ejeanos venían de dos victorias consecutivas ante difíciles rivales por lo que el encuentro se preveía de alto nivel. Y la verdad que no defraudó.

La primera parte fue igualada con los locales teniendo más tiempo de posesión pero los ejeanos con sus transiciones y sus posesiones que tenían bien trabajadas finalizaban todas y varias con peligro. Y sería Javier Sarriá en el minuto 1 quien pondría el 0 – 1 inicial. La tónica de la primera parte fue la ya comentada pero con una buena defensa de esos ataques locales y un magnífico bastión bajo palos permitió que el Almonacid F.S. solo pudiera empatar de doble penalti.

Lo de la segunda parte fue otra historia. Un partido de ritmo tan alto le pudo pasar factura al Exea F.S. que como ya sabemos hizo una pretemporada escasa. Fue un periodo de alternativas, de ida y vuelta y ahí los locales sesintieron como pez en el agua. En el minuto 25 Manu Caudevilla anotó el 1 – 2. Para en los dos minutos siguientes los locales darle la vuelta al marcador. Los ejeanos cada vez que hacían sus transiciones creaban peligro mientras que los locales seguían con sus ataques más largos pero peligrosos. En el minuto 29 Javier Sarriá fue expulsado por doble amonestación. A partir del minuto 30 vino la locura. Diego Laplaza en este minuto volvió a igualar el electrónico. pero serían los locales quién en este mismo minuto ponían el 4 – 3 y en el minuto 32 el 5 – 3. En el 34 Antonio Lasobras anotó un auténtico golazo que pondrñía el 5 – 4. Pero ya en los dos últimos minutos el Almonacid F.S. anotó dos goles para poner el definitivo 7 – 4 y ni con ataque de 5 el Exea F.S. pudo de nuevo acortar distancias.

En resumen, emocionante partido y de alto nivel y que se decantó en los instantes finales del encuentro por varios detalles pero los ejeanos está claro que tienen margen de mejora aún y elevarán el nivel con el paso de las jornadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *