Exea F.S. nos da su despedida

Despedida de la temporada a lo grande del Exea F.S.

Gran partido Borja F.S. segundo claasificado.

 

Despedida de la temporada a lo grande tendrá el Exea F.S. el próximo domingo dia 2 de Mayo a las 12:00 horas en el pabellón de Ejea de los Caballeros enfrentándose a Borja F.S., actual segundo clasificado puesto al que los ejeanos finalmente no podrán acceder y se quedarán sin disputar el playoff de ascenso.

Este encuentro tendrá muchas implicaciones. El equipo visitante querrá demostrar por qué va segundo y por qué aún tiene opciones de quedar primero al estar solo distanciado en 1 punto del Líder Almonacid F.S. Y también querrá evitar que los locales les vuelvan a derrotar como sucedió en la primera vuelta en Borja.

Por su parte, el Exea F.S. querrá en primer lugar volver a derrotar al Borja F.S. ya que en el partido disputado en Borja, los ejeanos vencieron por 3 – 7. Después querrán volver a dedicar una victoria a su afición que no pudo saborear el último encuentro disputado en el pabellón de Ejea de los Caballeros. Y por último querrá ser el único equipo además del Líder Almonacid F.S. en derrotar a los borjanos en las dos ocasiones. Y demostrar que en sus enfrentamientos particulares han sido mejores.

Despedida de la temporada a lo grande

Pero cabría recordar que esta primera fase de la competición de liga no deja de ser una competición a la regularidad y que al final de las 18 jornadas accederán al playoff de ascenso los dos equipos más regulares de la competición, y estos han sido el Almonacid F.S. y Borja F.S. También habría que recordar las dificultades que tuvieron los ejeanos con solo unas pocas sesiones de entrenamiento antes de comenzar la competición, y aún así el comienzo fue esperanzador. Tropiezos ha habido pero al final se puede considerar  como una buena temporada, acabar en la tercera posición y habiendo sido capaces de derrotar ampliamente al Líder en Ejea de los Caballeros y al segundo clasificado por lo menos en una ocasión.

Así que solo queda pedir la asistencia de público este próximo domingo y que todos acabado el partido sea el resultado que sea se unan en una misma voz: ¡¡¡AUPA EXEA F.S.!!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *