Sprint final para el Exea F.S.

Iván López Nieto dice adiós tras 10 años en el Club.

Compañero es como mejor le define.

 

El Exea F.S. se pone triste. Dice adiós en las pistas a un clásico del Club.  10 años le contemplan en la estructura de los ejeanos. Comenzó en el filial en 1ª Senior y luego fue pieza fija en el equipo en 3ª División, primero para Jesús Casalé y los últimos años para Agustín Martín. Un ejemplo para todos los jóvenes jugadores del Club ya que siempre con una sonrisa por delante, y así se hacen los entrenamientos menos sacrificados. El Exea F.S. se siente afortunado. de, por medio del deporte, haber cruzado su camino con el de Iván pues siempre tenía el beneficio del grupo en mente por delante de lo demás.

La temporada 2.019 / 2.020 Iván jugó en un total de 17 partidos anotando 3 goles. Esta temporada ha dicho adiós a la pista, pero a buen seguro será el primer aficionado en las gradas animando a sus ex-compañeros sintiéndose como si estuviera aún en la pista o en el banquillo, animando a su equipo, equipo donde ha disfrutado 10 años de su vida y tantó el Club como él mismo han mostrado a través de sus palabras su agradecimiento recíproco. Aquí unas palabras del protagonista en un escrito que el Club le ha dedicado en su perfil social.

Por otro lado, el Exea F.S. está pendiente de una reunión con los reponsables deportivos del Ayuntamiento de Ejea para planificar como encarar el comienzo de la pretemporada y temporada tan atípicas que está tocando vivir. Así, en esta situación excepcional, es fundamental la colaboración de las instituciones con los Clubs deportivos de cada localidad para reactivar el deporte de la comarca de las Cinco Villas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *