E.F.B. Ejea suma y sigue con una nueva victoria.

Pronto se pusso el partido de cara.

Los cincovilleses supieron mantener su portería imbatida.

 

La E.F.B. Ejea suma tres puntos y sigue en la parte alta de la tabla.

Viajaba la E.F.B. Ejea al campo de San Pantaleón para visitar a la U.D. Amistad en un duro partido. Los pupilos de Carlos Aguerri salieron en una disposición de 1 – 4 – 2 – 3 – 1 ante un 1 – 4 – 3 – 3 de los rojillos que variaba hacia un 1 – 4 – 4 – 2 en rombo. Pronto se pondría el choque a favor de los de las Cinco Villas pues tras el saque inicial, un lanzamiento largo del central a Izan que caería a banda y tras llevarse el balón hacia el área batió con su pierna derecha al portero local. Pese a eso el equipo local llevó la batuta y el centro del campo ejeano se las vió y deseó para llegar a todas las basculaciones interiores. Además el inicio de juego local era directo y los duelos eran sin coberturas y los de Carlos Aguerri sufrían en las segundas jugadas.

Tras el descanso y con cambio táctico de los cincovilleses para pasar a un 1 – 5 – 3 – 2 el duelo se puso más favorable para los de Carlos Aguerri. Ya no se sufría tanto con las segundas jugadas y los tres interiores ejeanos daban más equilibrio a los blanquiazules. En el minuto 67, tras una recuperación en campo propio y una rápida contra yéndose Izan contra los centrales consigue anotar el 0 – 2. El mayor peligro rojillo eran los saques de banda que se ponían con peligro para su central dominante pero el equipo cincovillés tuvo mucho poso y defendió bien esas situaciones.

Al final, nueva victoria de los de Ejea de los Caballeros que se traen dos nuevos puntos y le permiten colocarse en quinta posición. Y se volvió a repetir la frase de las últimas jornadas: E.F.B Ejea suma y sigue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *