E.F.B. vuelve a ganar y se afianza en su posición.

El partido quedó sentenciado en los primeros 20 minutos.

 

Gran victoria y E.F.B. Ejea suma 3 más. Se presentaba un partido muy importante ante E.F.B. Borja. Dos viejos conocidos en los banquillos como Carlos Aguerri y Jonathan Lancis.

Los borjanos como viene siendo habitual a lo largo de la temporada  disponían un bloque con un estilo de juego netamente combinativo, y realizando su inicio de juego con los centrales abiertos y el portero de apoyo. Carlos lo sabía y dispuso a su equipo con un repliegue avanzado y dinamitando los posibles apoyos iniciales de los visitantes lo que provocaba pérdidas de balón en zona de inicio. Tras ellas se producían transiciones rápidas locales y claro, pasó lo que se veía que podía suceder. En el minuto 14 tras robo en campo contrario, Pablo Marcellán realiza un disparo de fuera del área y significá el 1 – 0. No tardando mucho, en el minuto 18, tras un disparo de Diego Mayayo, Héctor Forcén anota el 2 – 0. Y en el minuto 21, Izan García tras otro robo en presión alta anota con un disparo el 3 – 0. Tras esto, las ocasiones serían marradas por los locales dejando el resultado inmóvil. E.F.B. Borja se limitaba a lanzar juego directo a su punta pero los defensores ejeanos estuvieron correctos y no pasaron apuros. Anotar que el portero visitante cayó lesionado en el tobillo tras rechazar un balón sobre el minuto 10.

En la segunda parte, el partido vio como su nivel descendía un poco. Los borjanos a pesar del 3 – 0 se encontraban más cómodos con balón y los de Carlos Aguerri tenían más dificultades para llegar a las basculaciones pese a que tuvieron más ocasiones de gol pero no estuvieron acertados y el partido concluyó con el mismo marcador en el electrónico con el que se llegó al descanso.

Los de Ejea de los Caballeros se consolidan en mitad de tabla y están a solo 3 puntos del tercer lugar, con un partido menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *