Protagonista del Santa Anastasia C.F.

El fútbol acaba con el pitido final y lo sufrió el Santa Anastasia.

Se le escapó la victoria en los compases finales del encuentro.

 

El fútbol acaba con el pitido final y esta vez el Santa Anastasia C.F. lo sufrió en sus carnes. A diferencia de la pasada jornada donde anotó gol en las postrimerías del encuentro, esta vez fue al revés y lo encajó al final del partido cuando parecía que se iban a ir con la victoria.

El partido se caracterizó de nuevo por el fuerte viento reinante y que dificultó a ambos equipos el juego combinativo. Esto lo acusó más el equipo dirigido por Carlos Gallizo que tardó en entrar en él. La U.D. San José se imponía en todas las segundas jugadas y esto dificultaba las asociaciones cincovillesas. -Mediada la primera parte empezó a carburar el medio campo amarillo y en una ocasión Victor Biota, se fue solo y fue derribado en lo que parecía un penalti. El colegiado señaló fuera la falta y solo mostró tarjeta amarilla.

En la segunda parte los de Santa Anastasia comenzaron mejor y así lo mostró el equipo de las Cinco Villas y en las botas de nuevo de Victor Biota tuvo una ocasión pero en última instancia le arrebatan el balón. Los amarillos estaban bien posicionados y en el minuto 75 se señala un penalti sobre Mario Oliva que Oscar Maqueda transforma.

De ahí en adelante pocas ocasiones, balones largos de los locales y es cuando viene lo interesante. En el 90 un jugador visitante recibe falta cerca del área local, hay múltiples protestas y expulsados del banquillo local. De los 4 que se iban a añadir se terminan añadiendo 6. Daniel Viñas saca un balón de corner bajo palos, hay imprecisiones de un delantero amarillo para retener el balón, no se hace un fútbol práctico y en una falta algo torpe y tras varios rechaces se produce el empate.

Cara de circunstancias de los de las Cinco Villas pero al final empate y tendra que ser la U.D. Montecarlo quien tendrá que pagar los platos rotos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *