Eduardo Espés Biescas y ocupa el cargo de entrenador de El Kite-La Llana F.S.. Además de uno de los fundadores del club, ejerce de entrenador desde la temporada 2015/2016. Comenzaron su andadura en Primera Senior y esa misma temporada fueron campeones y ascendieron a Autonómica, categoría donde llevan 4 temporadas.

¿Cuántos años de antigüedad tiene El Kite-La Llana F.S.?

Desde el verano del 2015.

 

¿Qué objetivos principales tiene el club?

En primer lugar y objetivo más importante por el que nació el club es que un grupo de amigos pudieran jugar y entrenar juntos. Además siempre intentamos quedar en el mejor puesto posible en la liga, y por último, animar y dinamizar las tardes de los sábados en el barrio de La Llana.

 

¿Qué porcentaje de la plantilla tienen ya confeccionada dada la situación actual?

Tenemos las dos plantillas casi cerradas (autonómica y senior), solo nos falta un segundo portero en  el primer equipo y un entrenador en el segundo equipo.

 

¿Cómo les ha afectado la situación de la pandemia mundial por la COVID 19?

Pues en todo… desde que hace muchos meses que no entrenamos juntos hasta que no podemos reunirnos socialmente como antes.

 

¿Qué sensaciones tiene respecto al posible comienzo de las competiciones?¿Cuándo darán comienzo?

Pues sobre todo de incertidumbre, porque no se sabe nada claro, y más ahora con la situación de confinamiento de Ejea de los Caballeros.

 

¿Qué medidas especiales cree que debe tener un protocolo de seguridad para el comienzo de la competición en el deporte que su Club práctica?

Pues principalmente las que en la sociedad se llevan a cabo: distancia social, lavado de manos, uso de mascarilla, control de temperaturas, etc.

 

¿Cómo valora la idea de la creación de un medio digital específico del deporte en la Comarca de las Cinco Villas?

Siempre positivamente, sobre todo que se hayan puesto en contacto con este club, ya que muchos otros medios de la zona aún no han sido capaces de contactar con nosotros en todos estos años que llevamos en funcionamiento, así que lo agradecemos verdaderamente.

 

Muchas gracias y suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *