El Kite La Llana decide retirarse de la competición.

Ni el equipo de Autonómica ni el de 1ª Senior participarán.

El deporte de las Cinco Villas suma otro Club sin competir.

El deporte en laas Cinco Villas ha recibido otra mala noticia. La pasada semana el equipo de redacción de Tu deporte 5 Villas mantenía una conversación con Eduardo Espés, uno de los fundadores de El Kite La Llana respecto a la situación de incertidumbre que viven los Clubes deportivos de categoría territorial.

Lo que nos comentaba Eduardo, no nos sorprendía ya que no son pocos los clubes que han barajado la posibilidad de no participar en las competiciones organizadas por la Federación Aragonesa de fútbol. Tras las renuncias del A.D. Balonmano Ejea y Club Baloncesto Ejea se suma la de El Kite La Llana. Los argumentos esgrimidos por su representante son que han querido preservar la salud de sus jugadores, ya que algunos tienen situaciones personales y familiares que les obligan a preservar y cuidar extremadamente su salud, y por motivos laborales ya que no favorecería en nada un posible contagio, y claro esto de jugar en estas categorías es solo un hobby

Desde Tu deporte 5 Villas respetamos y apoyamos firmemente la valiente decisión que como Eduardo nos expone, saben que seguramente va a provocar los descensos administrativos de sus equipos a la categoría inmediatamente inferior. Pero su prioridad es preservar la salud de sus integrantes y familias. Asevera Eduardo, que ha sido muy duro tomar esta decisión pero creen que ha sido lo más correcto. Así que El Kite La Llana no competirá.

Deseamos todo el respeto para el Club por la valiente decisión tomada y esperamos que la próxima temporada puedan volver con mejores condiciones de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *