Grandes victorias de los cincovilleses

La S.D. Ejea no puede ganar al C.D. Izarra.

Los cancerberos fueron los mejores del partido.

El punto sabe a muy poco.

 

La S.D. Ejea recibía al C.D. Izarra el pasado domingo en el estadio de Ejea de los Caballeros, para intentar ganar y escapar de la zona de abajo pero el punto conseguido sabe a muy poco..

Los de Javi Moreno, saltaban al césped dispuestos en un 1 – 4 – 2 – 3 – 1 formando con Miguel bajo palos, Arnau y Nahuel en los laterales con Chechu Dorado y Lolo de centrales. Por delante había un doble pivote con Moustaphá y Tena, las bandas para Javi Álamo y Carracedo. En punta jugó Carlos Vicente. Las modificaciones en la medular propició que Tena quedase más posicional y Moustaphá fuese un eje que clásicamente se denominaba como box to box. Los blanquiazules iniciaron el encuentro volcados hacia la meta de Iricibar pero la acumulación de partidos entre semana pasó factura. Christian Carracedo en dos ocasiones y Néstor Salinas gozaron de ocasiones de gol que fueron marradas. Los de Estella armaron una peligrosa contra pero Miguel Martínez desbarató el 0 – 1; al igual que Iricibar en un remate de Moustaphá donde ya se cantaba el 1 – 0. Dos ocasiones más para Carracedo pero su toma de decisiones no fue la acertada esta vez en una y en la otra el portero visitante estuvo acertado.

La segunda parte estuvo rellena de ocasiones para ambos equipos pero los dos guardametas se erigieron como valladares de sus equipos. Por los locales Carracedo, Brian que había entrado en el descanso para formar con dos puntas, Nahuel, pero no había manera. Cuando el encuentro ya agonizaba Chechu Dorado a la salida de un córner pudo marcar pero Iricibar volvió a emerger. Los visitantes armaron una contra donde se presentó un delantero navarro contra Miguel que desbarató la ocasión y dio por finalizado el encuentro.

Punto insuficiente para los objetivos que tiene marcados la S.D. Ejea, que no son otros que escapara de las tres últimas posiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *