Protagonista del Santa Anastasia C.F.

El viento deslució el duelo que se presentaba muy igualado.

Una genialidad desniveló el choque.

 

El viento deslució el duelo que el Santa Anastasia de Carlos Gallizo se enfrentaba el Villa de Alagón con quien andaba empatado a puntos. El partido comenzó con los locales en contra del aire intentando rasear el esférico, pero las dificultades eran máximas.

Además los de Alagón dispusieron un sorprendente 1-5-3-2 que era bastante rígido con sus centrales y su pivote posicional bastante estáticos en su zona y no se daban alegrías en ataque. Los visitantes tuvieron un par de lanzamientos de falta que con viento a favor podían complicarse pero se fueron por arriba. Mucho centrocampismo y precauciones pero nada más tuvo este primer periodo.

En la segunda parte, los de Carlos Gallizo intentaron dominar más con aire a favor pero este elemento dificultaba las combinaciones largas. Los visitantes ni aún cuando cambiaron su línea defensiva a 4 arriesgaron en demasía y la verdad que Jaime tuvo una tarde bastante plácida. Y llegó la ocasión clara, que fue en botas de Juan que esta vez marró eligiendo mal el golpeo y el balón se fue desviado. En un córner también tuvieron los locales una ocasión pero no fructificó. Entonces Carlos Gallizo arriesgó al poner más jugadores en vanguardia. Y en las postrimeríaas del partido, un fallo defensivo visitante provocó que el balón cayera a los dominios de Mario Oliva y este al ver al portero adelantado eligió hacer una vaselina que entro en la portería y significó el 1 – 0 definitivo que supondría la victoria local y la suma de tres puntos importantísimos de cara a la clasificación ya que los coloca líderes junto al C.D. Delicias.

Toca seguir trabajando para seguir llevando puntos a la mochila del Santa Anastasia para seguir asentados en la parte alta de la tabla clasficatoria final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *