Empate bajo la lluvia de Valpalmas

Empate en el aire en Valpalmas que se puede considerar justo.

Una parte para cada equipo.

 

Empate en el aire en Valpalmas en el debut del equipo que dirige Victor Cortés en casa ante el C.D. Torres dirigido por Luis Gistas. Se puede considerar justo el resultado ya que fue un periodo para cada equipo, en un partido donde el balón estuvo má en el aire que por el suelo.

El aire dificultó mucho el juego de ambos conjuntos y el terreno de juego, que como ya se conoce, es de tierra, estaba bastante duro y provocaba unos botes demasiados vivos del balón. La primera parte, los visitantes se adaptaron mejor y ganaban la mayoría de segundas jugadas. Los dos delanteros visitantes llevaban mucho peligro. Pero sería Adrian Arenaz quien anotaría tras el saque de un córner para los locales y pondría el 1 – 0 en el marcador. Y bordeando el pitido de final de la primera parte un jugador rojillo con un tiro desde la frontal pondría la tablas con las que se llegarían al descanso.

Empate en Valpalmas

Victor Cortés modificaría algo el dibujo, y seria en esta segunda parte donde el Valpalmas estaría más entonado, teniendo hasta dos claras ocaiones de gol que lamentablemente marrarían sus ejecutores y seguiría el empate en el marcador. En el minuto 64, el C.D. Torres por medio de un discutido penalti, se adelantaría por 1 – 2. Aunque el Valpalmas F.C. lo seguía intentando pero no tenía suerte. Y llegaría el minuto 86, cuando Pablo Laguna en la salida de otro saque de esquina ponía el empate de nuevo en el marcador y podía hacer justicia a los merecimientos de un equipo y otro en el cómputo total del partido.

Al final, empate en el debut de los cincovilleses en su feudo a la espera de poder sacar una victoria la próxima semana. Partido que les toca rendir visita al C.D.E. Biota de Emilio Subirón en un encuentro que seguro será igualado a la par que emocionante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *