Protagonista del Santa Anastasia C.F.

Empate en las Cinco Villas

Un punto fue lo que se quedó en Santa Anastasia en el partido ante el C.D. Mallén en el empate en las Cinco Villas.

El Santa Anastasia acabó empatando un partido que pudo ganar y perder.

Al final Jaime salvó de la derrota a los de Carlos Gallizo.

 

Partido especial el que se presentaba en Fontanaza en la vuelta parcial de público para ver en acción a los chicos de Carlos Gallizo. El rival era el C.D. Mallén, un equipo que venía de ganar a uno de los presuntos cocos del grupo como es el R.S.D. Santa Isabel.

Saltaban al campo los rojillos como el míster de los locales presuponía, con un 1 – 5 – 4 – 1 y un repliegue intenisvo dejando a Marian en punta con su conocido poder para descargar juego y aguantar balón de espaldas. Los amarillos lo tenían bien entrenado y le cogieron el pulso al partido. A Juan se le anuló un gol por fuera de juego. Los locales plasmaban en el campo una circulación rápida de balón, alternancia entre pases cortos y largos, entradas por banda, etc. En el minuto 40, Mario Asensio anotó el 1 – 0 que se quedó corto para los merecimientos de los locales.

En la segunda parte, los malleneros cambiaron el sistema de juego a un 1 – 4 – 1 – 4 – 1 arriesgando un poco más pero sin crear ocasiones excesivamente claras. El juego de los de Carlos Gallizo no fue tan brillante esta segunda mitad aunque tuvieron una ocasión clara que no materializaron. En el minuto 80, el C.D. Mallén dispuso de una falta que envió a la escuadra un jugador rojillo y puso el empate. La ansiedad pudo con los locales que a punto estuvieron de perder si no hubiera sido porque Jaime detuvo un penalti.

No se pudo premiar a la afición que acudió con una victoria pero sí con un intenso partido y un juego sobre todo la primera parte de altos kilates. Es una continuidad respecto a la anterior jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *