Los de Carlos Aguerri siguen con la portería imbatida como local.

El debe está en el juego ofensivo.

 

Sombras y luces en un nuevo encuentro de la E.F.B. Ejea Liga Nacional Juvenil como local donde no pasó del empate a 0 ante el C.N. Helios. Carlos Aguerri contaba con las bajas de Javier Salcedo, Julio Mena y Marco Martínez por lesión.

La primera parte, los ejeanos superaban la primera línea de presión de los zaragozanos y llegaban a zona de tres cuartos con facilidad pero ahí se apagaban las luces ya que faltaba conexión entre las siguientes líneas para asociaciones y encadenar series de pases. La ocasión más clara la tuvo Jorge Iguaz que se plantó solo ante el portero pero al ir a colocarse para golpear con su pierna dominante un defensor tuvo tiempo de llegar y desviar el peligro. Mala ocupación de zonas de remate ante centros laterales, mala toma de decisiones en zona de golpeo a puerta, etc, fue la tónica dominante hasta el descanso.

Tras la reanudación, el equipo visitante vio retrasadas sus líneas y el equipo local consiguió llegar a zona de creación con menos dificultades pero seguía fallando la esencia del fútbol: romper linéas  con combinaciones. Seguían los centros sin que se pudieran rematar con claridad, tiros desde la frontal con poco acierto, etc. El C.N. Helios no hacía peligro pero en las postrimerías del partido, tuvieron dos faltas laterales que supusieron el mayor peligro donde un jugador local tuvo que sacar el balón en la línea de gol en dos ocasiones.

Al final, un punto más, se sigue sin perder pero hay que mejorar el equilibrio entre orden defensivo y fluidez en ataque. El martes, se viaja a Borja para enfrentarse al equipo de la localidad, que viene de caer goleado ante el Racing Club Zaragoza y querrán desquitarse en el Manuel Meler.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *