Sprint final para el Exea F.S.

Este fútbol sala no es lo mismo y tocó perder.

Mal partido de Exea F.S. que no tuvo opciones.

 

Este fútbol sala no es lo mismo y el Exea F.S. tuvo la cara negativa ya que no ofreció nivel para poder aspirar a lograr la victoria en Mallén en un partido que salió torcido por completo.

Un partido donde abundaron los errores no podía acabar bien. El partido comenzaría peor que el del otro día ya que en el minuto 5 el Villa de Mallén se adelantaría en el marcador en un contragolpe para cinco minutos más tarde en un error defensivo de los ejeanos ampliar la ventaja a un 2 – 0 en el minuto 10. A falta de 5 minutos para el descanso, Guillermo Tenías hizo el 2 – 1 para otorgar algo de esperanza a la escuadra dirigida por Agustín Martín, pero nada más lejos de la realidad. Ya que el Villa de Mallén en una volea tras el saque de un córner hizo el 3 – 1 con el que acabaría la primera parte.

Este fútbol sala no es lo mismo

La segunda parte la comenzó el Exea F.S. algo mejor pero no estaba siendo suficiente para disminuir la ventaja en el marcador y en otro error defensivo los locales harían el 4 – 1. A falta de 8 minutos Agustín Martín dispondría el equipo con portero jugador y se tendría alguna ocasión  con este tipo de juego, pero no subiría ningún gol al marcador cincovillés. Y se llegaría con ese marcador al final de los 40 minutos suponiendo un mazazo absoluto para todo el club ejeano.

Suele pasar que tras un gran partido como el realizado la semana pasado, hay algo de relajación, pero no puede pasar. Esperemos que el próximo partido el Exea F.S. ofrezca su mejor nivel para hacer disfrutar a la parroquia de las Cinco Villas con un buen partido de fútbol sala y una victoria.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *