Sprint final para el Exea F.S.

Exea F.S. añoró efectividad en las múltiples ocasiones generadas.

Ebrosala andó sobrado de ella.

 

Exea F.S. añoró efectividad podía ser un buen posdata del resumen del partido. Se presentaba un encuentro entre el tercero y cuarto de la tabla y la primera mitad acabó con el electrónico inmóvil como había comenzado el encuentro.

En ese primer periodo se contó una ocasión visitante en un disparo al travesaño y hasta 5 situaciones claras de área de 6 metros que o bien repelió el palo o bien su dirección fue alejada de la portería visitante.

Comenzaría la segunda parte con un Exea F.S. que adelantó su línea de presión unos metros y eso provocaría que el dominio del juego y del balón fuera aún más latente. Pero el infortunio estaba por llegar. En un saque parado potente, en el minuto 25,  Diego Laplaza vio como el balón golpeaba en su pierna y éste se introducía desafortunadamente en la portería local. Esto hizo despertar dudas en los de Agustín Martín pero las ocasiones ejeanas seguían llegando pero teniendo el mismo final que hasta entonces. Posteriormente en una falta, el Ebrosala introdujo el balón en la portería local y significó el 0 – 2. Tras esto siguieron las ocasiones locales marradas ante el portero visitante y ante el palo maldito de esa portería y a falta de 4 minutos el Exea F.S. se dispone con portero jugador.

En esta situación los locales hacen ocasión de gol en cada ataque y a falta de dos minutoss Carlos Sanmiguel hace el 1 – 2 y alimenta las esperanzas locales. Aunque se tendrían varias ocasiones claras el acierto no estaba del lado de los locales y si del portero visitante. Al final 1 – 2 y una derrota muy dura sobre todo en lo mental, ya que el juego desarrollado no merecía este desenlace. Pero el Exea F.S. añoró efectividad, tan importante en este deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *