Exea F.S. cae derrotado y deja de sumar

Se dieron las circunstancias para que los ejeanos perdieran.

 

Exea F.S. tenía un difícil partido el pasado sábado y deja de sumar. Jugaba en Pedrola donde la temporada pasada ya caía derrotado. Por lo que los precedentes no estaban a su favor.

En la primer parte los de Agustín Martín, tenían posesiones largas pero faltaba claridad para materializar las ocasiones. El equipo andaba desordenado y eso incidía en su rendimiento global. Los locales en el minuto 4, conseguían adelantarse en el marcador. Tardaría 4 minutos el Exea F.S. en igualar el marcador por medio de Manu Caudevilla en un disparo exterior. En el minuto 9, los de Pedrola tras un rechace en una jugada desafortunada de los ejeanos se volvían a adelantar en el marcador. Sería en el minuto 13 cuando los visitantes por medio de Diego Laplaza ponía el 2 – 2. En el minuto 16 y tras una pérdida de último jugador los pedroleros ponían el 3 – 2 con el que se llegaría al descanso, y en esa misma jugada caía lesionado Carlos Sanmiguel y no volvería a actuar.

En la segunda parte, el equipo ejeano disponía de más orden y elaboraba un juego que empujaba hacia atrás a los locales, lo que provocaba una ocasión, pero la suerte no estaba del lado de los de las Cinco Villas. Se generaba ansiedad en los de Agustín, y a falta de 10 minutos vieron como se encajaba el 4 – 2. Esto no cejó en el empeño de Exea F.S. Intentaban jugar más con el pivot, sacaron portero jugador a falta de 5 minutos y tienen un par de ocasiones pero el marcador ya no se movió.

Al final derrota en un partido en el que los ejeanos bajaron un poco su nivel respecto a otros partidos y eso denota que hay mucha igualdad en la categoría y los errores se pagan.  Exea F.S. deja de sumar pero queda camino para rectificar. Los cincovilleses siguen terceros aunque con un poco de desventaja de puntos con los colíderes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *