Sprint final para el Exea F.S.

El Comunicado firmado por los ejeanos junto a otros Clubes es ignorado.

La Competición comenzará el 7 de Noviembre.

 

Recordemos que el Exea F.S. envió un comunicado junto a  otros Clubes de la Tercera División de Fútbol Sala solicitando el aplazamiento del inicio de la competición debido a la situación sanitaria que vive la región aragonesa en la actualidad y la Comarca de las Cinco Villas específicamente. Alegaban razones sanitarias de jugadores y familiares ya que no son profesionales, y que no querían ser cómplices de propagar el virus por la geografía aragonesa.

La Federación Aragonesa tras recibir el comuniucado no estimó oportuno atender esta petición y en concreto el subgrupo 2 de la Tercera División de Fútbol Sala donde está ubicado el Exea F.S. dará comienzo si nada lo impide el próximo 7 de Noviembre en el pabellón polideportivo de Ejea de los Caballeros enfrentando al Exea F.S. y al Deporte Pedrola.

Según palabras del presidente de los ejeanos, Jesús Casalé, a expensas de debatir con la plantilla y cuerpo técnico no han empezado a entrenar lo que va a provocar que van a llegar en inferioridad de condiciones respecto a sus rivales, pero el Exea F.S. valora la salud de sus integrantes por encima de todo.

Por otro lado la R.F.E.F. y la F.A.F acuerdan reforzar el Protocolo establecido obligando a los Clubes a presentar en cada evento:

  • Un Delegado de Cumplimiento del Protocolo.
  • Un responsable de higiene.
  • Un jefe médico del Club.

Aparte cada Club y quincenalmente y siempre antes del jueves anterior a la organización del partido deberá enviar relación de todos los integrantes con licencia federativa, y en caso de suspenderse el partido por no haberlo hecho puede llegarse a la situación de dar por perdido el partido por 3 – 0.

El Exea F.S. lo ha expuestoe n su perfil social.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *