Suma y sigue para Exea F.S.

Sigue la racha de los de Agustín Martín.

Volvió a ganar como visitante.

 

Y volvieron a ganar. Otra nueva victoria de Exea F.S. siendo visitante. Partido complicado se presentaba visitando a La Almozara en un partido que se encontraba aplazado de unas semanas atrás. Complicado porque venía de ganar en casa del Líder y la sobreconfianza podía jugar una mala pasada. El partido comenzó incómodo ya que el conocimiento del míster local de los planteamientos de Agustín Martín al ser exjugador suyo, era bastante amplio. La Almozara planteó una presión alta en campo contrario que dificultaba el juego ejeano. Pero las individualidades aparecieron. Diego Laplaza hacía el 0 – 1 tras varios desbordes por banda derecha en el minuto 3; mientras que Guilermo Tenías hizo el 0 – 2 y el 0 – 3 en un córner rematado en el segundo palo y en otra ocasión a los 5 minutos. Tras esto los locales pusieron portero jugador y consiguieron acortar distancias.

En la segunda parte en el minuto 5 tras una jugada individual de Diego Laplaza, él mismo ponía el 1 – 4. Tras esto La Almozara ha vuelto a jugar en juego de 5 pero esta vez Exea F.S. se ha defendido bien. En el minuto 27 Miguel Ángel Clemente anotaba un penalti cometido duramente sobre Diego Laplaza y subía el 1 – 5. Con portero jugador y tras un rechace los locales ponían el 2 – 5 definitivo. A pesar del rsultado fue una parte para cada uno. La primera para La Almozara y la segunda para Exea F.S. pero la eficacia determinó el resultado final. Nueva victoria para Exea F.S.

Triple empate en cabeza de la clasificación a la espera que Almonacid juegue su partido pendiente en Marzo. Exea F.S. debe seguir en este línea para seguir optando a todo. Próximo partido de nuevo muy complicado al visitar a Deporte Pedrola y poder estirar su buena racha especialmente como visitante en los últimos partidos.

Exea F.S. quiere aún más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *