Los ejeanos ya conocen su subgrupo donde van a competir.

Queda por conocer el calendario.

 

El Exea F.S. comoce su ruta definitiva en esta temporada 2.020 / 2.021 en la Tercera División de Fútbol Sala dentro del grupo 10. Tras realizarse el sorteo en la sede de la F.A.F., la opción elegida de reparto de equipos salió ganadora con 13 votos por delante de los 8 votos y 0 votos de las otras dos opciones.

Los equipos rivales del Exea F.S. esta temporada serán Almonacid F.S., Borja F.S., Deporte Pedrola, Ebrosala, La Almozara C.D., Peña La Murga, San Jorge, Utebo F.S. y Villa de Mallén. La decisión de los subgrupos como se puede apreciar se ha realizado por proximidad geográfica.

Ahora queda pendiente la confección del calendario de competición y por supuesto la fecha de inicio, aspecto realmente importante para el Exea F.S. pues con la situación sanitaria de Ejea de los Caballeros en Fase II, las cosas están más complicadas para comenzar los entrenamientos y por supuesto para afrontar un inicio de competición. Otra cosa es cuando se abandone esta fase de desescalada que se podrá momento en el cual se podrá empezar a valorar dichos aspectos.

Conforme existan más novedades a las competiciones de Fútbol Sala y de nuestros equipos cincovilleses les mantendremos informados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *