Sprint final para el Exea F.S.

Exea F.S. vuelve a la buena senda de la victoria.

No dio opción al San Jorge F.S.

 

Exea F.S. jugaba el pasado sábado y ya se puede decir que Exea F.S. vuelve a la buena senda. Visitaba la cancha del San Jorge F.S. en el pabellón del Arrabal. Los de las Cinco Villas venían contrariados de dos malos resultados y con ganas de resarcirse y la verdad que impusieron su nivel en todo momento.

El partido comenzó con el primer gol muy tempranero ya que Diego Laplaza anotó el 0 – 1 en el minuto 3 en una jugada individual. El juego con balón y sin balón del Exea F.S. era de un gran nivel y se conseguía plasmar la diferencia existente en la clasificación. En el minuto 9 los zaragozanos empataron en una volea tras el saque de córner y un rechace en un defensor.

En el minuto 11 Diego Laplaza volvía a perforar la portería del Arrabal tras pase de Javi Gallizo y en el mismo minuto, Guillermo tras una gran jugada colectiva y un espectacular pase de Manu Caudevilla ponía el 1 – 3. los locales no sabían encontrar debilidades en el Exea F.S. y a falta de un par de minutos para el descanso Javi Gallizo tras una buena jugada colectiva anotaba el 1 – 4. Tras esto, el San Jorge usó el portero jugador pero no dio frutos.

En la segunda parte, los visitantes hicieron un juego práctico y serio sin tomar excesivos riesgos mientras que el San Jorge F.S. a falta de 10 minutos ya utilizó el juego de 5. Alberto Giménez en el minuto 30 y tras una indecisión local en un saque de banda anota a puerta vacía el 1 – 5. A poco del final, Guillermo anota a puerta vacía tras robo contra portero jugador el 1 – 6 definitivo.

Un partido donde Exea F.S. demostró su superioridad, sin lesiones y donde todo fue positivo. Ahora a esperar el partido dentro de dos semanas ante el Ebrosala, rival al que preceden en la clasificación. La semana que viene se guarda descanso en la categoría.

Y repetir que Exea F.S. vuelve a la buena senda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *