Ya se conocen los equipos inscritos en Tercera División y Autonómica.

Aún quedan por saber la fecha definitiva de comienzo y calendario de ambos equipos.

 

La Federación Aragonesa de Fútbol ha publicado los equipos inscritos en las categorías de Tercera División y Autonómica de Fútbol Sala donde compiten nuestros equipos cincovilleses: el Exea F.S. y el Kite La Llana F.S..

                                                   

 

Respecto a los primeros, en la Tercera División está ubicados en el grupo 10, junto a equipos como Alcorisa F.S., Almonacid F.S., Andorra Pol., Borja F.S., Caspe F.S., Colo Colo, Deporte Pedrola, Ebrosala, Intersala Alcañiz,  Intersala Promises, La Almozara C.P., Los Wikis F.S., Mancomunidad Altiplano F.S., Nuestra Señora del Portal, Peña La Murga, C.D., Sala Quinto, San Jorge F.S., Utebo F.S., Villa de Mallen y Zafan F.S.

Por otro lado, El Kite La Llana F.S., en Autonómica tendrá como rivales a Ainzon F.S., Avenida Alagón, Bodegas Paniza F.S., Cadrete E.M.D., Daroca F.S., Gallur Ayto., Juventud La Almunia, C.D. Joyosa, Lumpiaque F.S. y Zuera Futsal.

A los dos equipos cincovilleses, les queda por conocer la fecha exacta de comienzo, dato que dada la actual situación sanitaria de Aragón parece una osadía y el calendario de competición para programar el inicio de entrenamientos pero siempre que se les aclaren las dudas que tienen respecto a los protocolos de seguridad y demás aspectos referentes al comienzo tan atípico de las temporada.

Por supuesto, Tu deporte 5 villas les mantendrá informados de las novedades que se sucedan a este respecto.

El deporte en la Comarca de las Cinco Villas no para.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *