Grandes victorias de los cincovilleses

Primer derbi aragonés de la temporada en 2ªB.

La S.D. Ejea sigue sin ganar.

 

Nuevo partido el pasado domingo de la S.D. Ejea, esta vez en Zaragoza, ante el C.D. Ebro.  El resultado volvió a ser de tablas como el pasado domingo y con idéntico resultado, y otra vez teniendo que remontar.

Jaime Molina dispuso un equipo similar a la pasada semana. Miguel estuvo bajo palos, Marrufo, Lolo, Chechu y Piro en defensa, el doble pivote fue para Moustapha y Tena, dejando de nuevo las bandas para Javi Álamo y David Moreno. Torras actuó en mediapunta y Dani Segovia debutó como titular en punta. También jugaron Arnau, Verdú, Calin, Areso y Theo.

Los primeros minutos fueron esperanzadores viendo como el inicio de juego ejeano era limpio, debido en parte a que los laterales estaban más cercanos a la zaga y se dejaba más espacio en la medular. Comenzaron a llegar las ocasiones. Pero una vez que el C.D. Ebro avanzó su línea de presión empezaron los problemas. En un discutido penalti de Tena, los locales se adelantaron y los nervios atenazaron a los de las Cinco Villas. La segunda parte fue más inclinada para la S.D. Ejea, que dispuso de más ocasiones de gol y se vio el corazón y alma de este equipo. Pero no fue hasta el final cuando Lolo aprovechó una falta sacada desde medio campo al área para empatar el encuentro.

Un punto negro a resaltar es que en tres partidos se han logrado dos goles. Uno de falta con colaboración del portero, y este en las postrimerias del partido tras una falta lejana colgada al área. Las ocasiones se generan pero falta acierto y quizá falta de efectivos a ocupar zonas de remate. Se vio que Dani Segovia ha sido un acierto pues tiene remate que debe pulir y estamos seguros que los ejeanos empezarán a ver puerta con más asiduidad.

Por otro lado, el deporte de la comarca de las Cinco Villas sigue parado con contadas excepciones y les iremos informando de las novedades que surgan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *