Apasionante jornada en 1ª Regional

Jugador pretendido en categorías superiores.

Desborde y gol para los avispas

 

Paul Valentín es el fichaje de útima hora para el C.D. Tauste. El Club presidido por Eugenio Azuara, ha hecho un movimiento  que va a elevar su nivel ofensivo a límites muy superiores al esperado.

Se trata de un extremo zurdo que puede desenvolverse en ambas bandas. Sus 187 cm pueden engañar a sus rivales ya que se trata de un jugador eléctrico y veloz que tanto puede pedir balones en corto para iniciar combinaciones y finalizar ataques como correr balones al espacio a la espalda de las defensas rivales. Pero no solo es velocidad. Una de sus grandes virtudes es el regate y la disposición siempre de usar el uno contra uno.

Salido del C.D. La Muela donde en 3ª Cadete consiguió la friolera de 44 goles siendo máximo goleador. de ahí pasó al equipo de Juvenil Preferente del Racing Zaragoza, donde en su primer año de juvenil consiguió ser el segundo máximo goleador con 35 goles. Tras otro año de juvenil en el Racing Zaragoza donde fue el quinto máximo goleador con 25 goles, la temporada pasada fue jugador importante en el C.D. Ebro de División Honor Juvenil, que son palabras mayores.

Como se puede apreciar, es un jugador con mucho gol y puede desnvolverse además de en banda, puede hacerlo en el frente de ataque debido a sus tres grandes virtudes: velovidad, regate y gol.

En resumen, el C.D. Tauste ha hecho un movimiento importante de cara a completar su plantilla, y poder tener un conjunto capaz de aspirar a todo en esta temporada tan atípica. A buen seguro, los rivales estarán atentos a las evoluciones de este jugador, pues puede ofrecer un gran rendimiento pues no solo ofrece ventajas individuaales sino gracias también a su rigor táctico, ofrece soluciones colectivas al equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *