Dos delanteros, dos extremos y un lateral son las incorporaciones.

Se espera el fichaje del entrenador.

 

En el deporte de la comarca de las Cinco Villas, destaca la presencia de la S.D. Ejea en la 2ªB, categoría de bronce del fútbol español. El proyecto de los ejeanos es ambicioso pues tienen el objetivo de intentaar subir a la nueva categoría creada por la R.F.E.F. 2ªB Pro. Para ello han decidido dar un cambio de rumbo y de ahía se denota por los fichajes efectuados. Tras la marejada producida por las dimisiones de Néstor Pérez (Director Deportivo) y Javier Garcés (Entrenador). En cuanto a jugadores sehan realizado cinco incorporaciones:

 

– Javier Álamo, extremo de 32 años que se desenvuelve sobre todo en banda derecha con experiencia en La Liga Santander con 9 partidos y 132 partidos en La Liga Smartbank, aunque entonces se ddenominaban de distinto modo. Extremo potente de gran presencia física y que dará un salto de calidad al equipo. Procede del Barakaldo de 2ª B. Ha jugado en equipos como el R. Zaragoza, Girona, Almería y Extremadra.

– Miguel Linares, delantero de sobras conocido de 37 años que lleva desde el año 2.010 en el fútbol profesional en equipos como Elche, Recreativo de Huelva, Reus, Real Oviedo y Real Zaragoza. Delantero de gran oportunismo y que no escatima en esfuerzos por el bien del equipo. Asegura goles de área.

– David Moreno, extremo izquierdo procedente del Motril. Extremo que se mueve por ambas bandas que ha militado 81 partidos en 2ª B habiendo logrado 10 goles. Jugador eléctrico qque gusta del uno contra uno. Sus anteriores equipos fueron Antequera, Córdoba B y Linense además del ya mencionado Motril.

– Ramón Verdú, lateral izquierdo con una extensa trayectoria en la categoría de bronce con 244 partidos en los grupos I, II y III de 2ªB. Viene aportar sus tablas en la categoría y ayudar a minimizar las ocasiones de gol en la portería ejeana. Procede Jaaén pero ha jufado en el Sabadell, Ontinyent, Castellón o Xerez.

– Theodoros Iosifidis, joven delantero chipriota de 23 años que viene a aportar el hambre por labrarse un nombre en tierras cincovillesas,  y gol. Procede del Extremadura B y también ha jugado en Móstoles y Fuenlabrada B. Le vendrá bien golzar de la competencia de Linares de quién podra aprender mucho.

Se esperan más movimientos sobre todo el movimiento del banquillo. Muchos movimientos en el deporte, este caso el fútbol, de la comrca de las Cinco Villas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *