David Yera no jugará ya que su equipo el Signor Prestito no tiene jornada de liga.

Muchos partidos este fin de semana.

 

Alberto Soro jugó 79 minutos en el Granada C.F. que recibió al Omonia ayer jueves en jornada de fase de grupos de la Europa League. Alberto anotó el gol de la victoria para ganar por 2 – 1. Este fin de semana visitan al Celta de Vigo a las 18:30 horas.

David Yera terminará de recuperarse, ya que el Signor Prestito de nuevo no tiene jornada de liga.

En La Liga Smartbank, Alberto Zapater viajará si no hay imprevistos a Barcelona junto al Real Zaragoza para visitar al R.C.D. Español el domingo 29 de Noviembre a las 16:00 horas.

En 2ªB, la S.D. Ejea donde milita Juan Pérez juega el domingo 29 de Noviembre a las 12:00 horas donde necesitan ya una victoria. Mientras, Alejandro Zalaya jugador del Sporting de Gijón B, tiene que viajar para rendir visita al C.D. Covadonga el domingo 29 de Noviembre a las 12 horas.

 

En la categoría Reto Iberdrola, Teresa Rey y sus compañeras del Zaragoza CFF recibirán al C.E. Seagull el domingo 29 de Noviembre a las 12 horas.

En la Primera Nacional Femenina, por una parte Nuria Rodriguez tienen una nueva jornada de liga donde su S.D. Huesca recibe mañana sábado a las 17:30 horas al Vic Riuprimer Refo FC. Por su parte Blanca Clemente y el Zaragoza CFF visitan al Palleja C.F.  el domingo a las 17:00 horas.

En la Tercera División nuestros deportistas vuelven a tener jornada de liga. David Mainz y Mario Garde, integrantes de la S.D. Borja reciben al peligroso Brea el domingo 29 a las 16:00 horas en el Manuel Meler. Diego Oberé y su Épila C.F. reciben en la misma fecha y hora al C.D. Cuarte en La Huerta. Finalmente el Utebo C.F. líder del subgrupo B y entrenado por Rubén Zapater, y donde en sus filas juega el también ejeano Javier Osanz viajan al Somontano para rendir visita a la U.D. Sommos Barbastro el mismo domingo a las 12 horas, en el Municipal de Barbaastro.

Javier Abadía, rrecién entrevistado de nuestro medio, tiene nueva jornaada de liga en la División de Honor B en su grupo B donde con su equipo el Universidad San Jorge Fénix, visitan al Rugby Club Valencia mañana sábado a las 17:00 horas en el estaddio Quatre Carreres.

Suerte a todos nuestros deportistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *