La S.D. Ejea visita a la U.D. Multivera.

E.F.B. Ejea de Liga Nacional Juvenil visita al colista Helios.

Exea F.S. recupera su partido aplazado ante La Almozara.

 

La S.D. Ejea viaja el sábado a rendir visita a la U.D. Multivera, para intentar prolongar la racha de puntos y de no conocer la derrota. Los navarros van en tercera posición con 19 puntos. Una victoria ejeana les acercaría a dejarlos a tan solo una victoria y quedando pendiente para el miércoles que viene el segundo aplazado para los de las Cinco Villas ante el C.D. Tudelano. El U.D. Multivera ha ganado 5 partidos anotando 18 goles y recibiendo 10. Los ejeanos marchan octavos en su particular remontada, han ganado 3 partidos anotando 8 goles y recibiendo 11. Se antoja una victoria fundamental para proseguir con su escalada clasificatoria. El partido es el sábado a las 16:30 horas.

El domingo a las 12:00 horas, E.F.B. Ejea visita al colista Helios para seguir sumando, y conseguir una nueva victoria aunque sin caer en la sobreconfianza de medirse al último clasificado. Les distancian 9 puntos y el balance goleador de los de las Cinco Villas con 9 goles a favor y 8 en contra dista mucho de los 12 a favor y 37 en contra de los zaragozanos. Los de Carlos Aguerri tendrán que poner empeño y eficacia para traerse los tres puntos.

Exea F.S. tenía un partido aplazado ante La Almozara F.S. y lo recuperará este sábado a las 16:00 horas para ponerse al corriente de partidos jugados. Tiene una buena oportunidad, en caso de ganar empataría con el Líder Borja F.S. y le superaría. El otro equipo que está arriba, Almonacid F.S. también juega un partido suspendido. Los ejeanos no deben confiarse tras la enorme victoria en casa del líder la pasada semana y seguir con la seriedad que muestran habitualmente. Los de La Almozara van en 5º lugar habiendo anotado 41 goles y recibido 35. Sin embargo los de Agustín Martín han anotado  38 goles por 27 que han sido los encajados. Se presume un igualado y emocionante encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *