La S.D. se enfrenta al C.D. Izarra.

E.F.B. Ejea de Liga Nacional Juvenil se enfrenta a E.F.B. Ejea.

Exea F.S. visita a Deporte Pedrola.

A continuación los horarios del deporte en las Cinco Villas.

 

Ya están aquí los horarios de nuestros equipos. El deporte sigue en la Comarca de las Cinco Villas.

En primer lugar, la S.D. Ejea recibe el próximo domingo 14 de Febrero en el Nuevo Estadio de Ejea de los Caballeros a un rival directo por evitar puestos de promoción de descenso, como es el C.D. Izarra. Los navarros van un puesto por debajo de los cincovilleses y les separan dos puntos. Los ejeanos han anotado 10 goles y han encajado 16. Por los de Izarra su balance es de 11 goles a favor y 20 en contra. Una victoria de los blanquiazules distanciaría en una buena ventaja de puntos para optar a poder escapar de las tres últimas posiciones en jornadas venideras. El encuentro será a las 12:00 horas.

E.F.B. Ejea de Liga Nacional tras su gran victoria del pasado domingo, recibe esta vez el próximo sábado a E.F.B. Borja. Los de Carlos Carlos Aguerri y los borjanos entrenados por Jonathan Lancis están separados por 12 puntos ya que los de Campo de Borja van en el puesto 11 y los cincovilleses marchan en el 8º puesto. Los ejeanos han anotado 14 goles y han recibido 8, siendo los segundos menos goleados, mientras que los de Borja han anotado 6 goles y han encajado 24; siendo el equipo menos goleador y el segundo más goleado. Una victoria local afianzaría al eqquipo ejeano en la zona media de la tabla. El encuentro será mañana sábado 13 de Febrero a las 16:30 horas en el Nuevo estadio de Ejea de los Caballeros.

Por último, Exea F.S. visita el sábado 13 de Febrero a Deporte Pedrola a partir de las 18:00 horas en el Pabellón de Pedrola. Promete ser un duelo apasionante como el de la ida que acabó con victoria de los de las Cinco Villas por 4 – 3. Los de Pedrola marchan en sexta posición con 23 goles a favor y 27 en contra. Mientras que los de Agustín Martín van terceros, empatados con el Líder a puntos y con un balance goleador de 43 goles a favor y 29 en contra. Son en este momento uno de los equipos más en forma y desean alargar su actual racha victoriosa para seguir al acecho y aspirar a todo.

Este fín de semana podría ser una buena ocasión para que los equipos se hagan con la victoria. Próximamente parece que empezarán a realizarse encuentros amistosos de fútbol regional de los que daremos buena cuenta. El deporte en las Cinco Villas no para.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *