Siguen la competición en 2ªB y Liga Nacional.

Exea F.S. también tiene jornada de liga.

 

Nueva jornada de competiciones para equipos de la comarca de las Cinco Villas. Todos perseguirán resultados positivos que les aproximen a sus objetivos prefijados a principio de temporada.

En 2ªB, la S.D. Ejea que no pudo estrenarse la pasada jornada con un resultado positivo ante la mirada de su nuevo entrenador, Javi Moreno, espera esta vez en su estadio recibiendo a la S.D. Logroñés el domingo 29 de Noviembre a las 12 horas conseguir esa tan ansiada victoria. Los riojanos marchan terceros con dos victorias y un balance de 6 goles a favor y 2 en contra, mientras que los locales cierran la clasificación con simplemente dos empates y dos goles a favor y 9 en contra.

En jugadores más jóvenes, la E.F.B. Ejea de Liga Nacional Juvenil tiene nueva jornada de liga, donde jugará su tercer partido de competición, recibiendo al C.D. Valdefierro mañana sábado a las 16:00 horas en el Estadio de la Ciudad Deportiva de Ejea de los Caballeros. Los ejeanos vienen de empatar los dos partidos anteriores y se enfrentarán a un rival que no ha marcado ningún gol y ha perdido sus dos partidos. Pero si los locales se confían tenderán a sufrir para sacar algo positivo.

En fútbol sala, el Exea F.S. tras la victoria del pásado sábado ante el San Jorge F.S., viajan a Zaragoza a enfrentarse al Ebrosala mañana sábado a las 16:30 horas. Visitarán a un equipo recién ascendido pero que lleva bastante más rodaje que los ejeanos pero como se vio el pasado sábado, en la pista son 5 contra 5 y suplirán ese aspecto con motivación y saber hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *