Exea F.S. siempre fue por delante.

Deporte Pedrola F.S. nunca se dio por vencido.

 

El pasado sábado, comenzaba una serie de dos partidos en tres días para recuperar las dos primeras jornadas que estaban aplazadas. El primer compromiso era frente a Deporte Pedrola F.S. que figuraba como Líder tras ganar dos partidos y empatar uno.

El partido comenzó con los de Pedrola presionando fuerte y alto e intentando impedir las incorporaciones de los ejeanos a pista contraria. Los locales transcurridos unos minutos comenzaron a poner pausa y leer bien el partido, para comenzar a tener ocasiones aunque no había efectividad. En un lanzamiento de falta Diego Laplaza haría el 1 – 0 y Miguel Angel Clemente tras un disparo cruzado y tras rebote en un defensor haría el 2 – 0. Antes del descanso tras un saque de esquina los visitantes acortaron distancias.

En la segunda parte Exea F.S. sufre escasas ocasiones en contra. En el minuto 33, Antonio Lasobras consigue el 3 – 1, para en el minuto siguiente los visitantes en otro saque de esquina acortar de nuevo distancias. Quedaban 4 minutos, y Deporte Pedrola F.S., incorpora juego de 5 y en esta situación Manu Caudevilla aprovecha un pase de Diego Laplaza para hacer el 4 – 2.  Seguidamente, los visitantes en un disparo sin ángulo y por toda la escuadra consigue el 4 – 3 para poner la incertidumbre en el electrónico. Con este resultado se llegaría al final en otra victoria, la segunda como local de Exea F.S.

El martes 8, los ejeanos viajarán a Sabiñánigo a jugar aa las 18:30 horas ante Peña La Murga en busca de otros 3 puntos que le permitan asentarse en la zona alta de la tabla clasificatoria.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *