Posibilidad de jugar ccon mascarilla

Nuevo sistema de actas digitales

 

Recibimos novedades publicadas de la Federación Aragonesa de Baloncesto. Por una parte, la F.A.B. comunica que ha recibido numerosas consultas de jugadores del deporte de la canasta, ssobre si esxiste la posibilidad de una vez empiecen las competiciones, se pueden jugar los partidos con mascarilla. El estamento federativo ha contestado afirmativamente y ha añadido que esta situaación ya ha sido trasladada al Comité de arbitros para que sean conscientes de la situación y no les pille de improviso cuando comiencen las competiciones.

Por otro lado, la Federación anuncia la firma de un convenio con NBN23, firma experta en digitalizar datos y con su app Swish, la posibilidad de acceder a los datos de las competiciones y sus partidos. El fín es que en todas las categorías federadas de la Federación Aragonesa de Baloncesto se vayan a realizar en acta digital, y abandonen las actas en papel. Por ellos, la F.A.B. solicita que los Clubes actualicen sus datos en la aplicación y la de sus integrantes para a la hora de acceder a ella se pueda disfrutar de todos los datos posibles. Además se necesita que cada Club ofrezca una wifi ya sea de instalación o de móvil para poder subir las actas al instante, si no tendrán que subirse al día siguiente.

Esto, es un gran paso para el deporte del baloncesto aragonés, y por supuesto el C.B. Ejea se va a beneficiar de ello y gozar de más información a la distancia de un clic o un toque en la pantalla del teléfono.

Cada vez más cerca el inicio de todos los deportes en la Comarca de las Cinco Villas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *