Ejea de los Caballeros cuenta con un campo de fútbol con nuevo césped.

Posteriormente se acometerán otras acciones.

 

El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros ha publicado en sus perfiles sociales los resultados finales de las obras de acondicionamiento del campo de futbol 11 ubicado en la zona exterior de la Ciudad Deportiva, anexo al Estadio de la misma instalación.

Se trata del campo de fútbol 11, conocido como de césped natural. Un terreno de juego que todas las temporadas es usado por multitud de deportistas ya que lo disfrutan los integrantes de la E.F.B. Ejea y la E.F.B. Cinco Villas para sus entrenamientos y partidos. Por ello esta instalación tiene poco reposo y sobre todo cuando viene la época húmeda. Ya que sumado el masivo uso y a las precipitaciones desembocan en que se deteriore en demasía. Esta temporada debido a la pandemia y a que muchos equipos no han comenzado las competiciones se ha podido dejar que madure el tiempo adecuado en sus distintos periodos. tras abono, tras siembra, etc. A la vista están los resultados. La obra de acondicionamiento ha supuesto una inversión del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros de unos 86.000 Euros.

   

En otro orden de cosas, en el pasado pleno municipal, se anunció que en las inversiones que se iban a realizar en Ejea de los Caballeros, estaba incluido el reemplazo del césped artificial del Estadio Municipal, lo que dotará de unas condiciones óptimas para el desarrollo de las actividades que se suelen llevar a cabo sobre este terreno de juego.

En resumen, una amplia renovación de las instalaciones para realizar la actividad de Fútbol y Rugby. Todo en beneficio de los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *