Tercera victoria como local del Exea F.S.

El resultado se ajustó en la parte final.

 

El Exea F.S. disputó el pasado sábado su tercer partido como local recibiendo al Villa de Mallén y no defraudó tanto en sensaciones como en resultado.

Pasado el ecuador de la primera mitad, Miguel Angel Clemente anotó el 1 – 0 de una buena volea. Comenzaría una sucesión de ocasiones para los locales que serían marradas en su fase final. En el minuto 17 y en el 19 los visitantes le darían la vuelta al marcador en dos errores de los ejeanos. Uno tras una pérdida y otro en propia puerta tras una cadena de errores. Volvía a aplicarse el tópico de que quien perdona paga. En el mismo minuto 19 Alberto Giménez empataría la contienda.

Tras el descanso, Exea F.S. siguió con la tónica de apoyos múltiples al esférico y sobre todo juego de equipo. A los 4 minutos Javi Gallizo anotaría el 3 – 2 en un balón en el segundo palo. Poco tardaría Manu Caudevilla en aumentar la ventaja en una gran jugada individual. 4 – 2.  Con este resultado los visitantes pasaron a ataque de 5 y los ejeanos dispusieron de varios tiros a puerta vacía, pero sería el portero Adolfo quien acertaría y pondría el 5 – 2. Los visitantes no se rindieron y anotaron dos goles para acortar la distancia con portero jugador pero la victoria no se escaparía de las Cinco Villas.

Tres puntos más, que sitúan a los ejeanos terceros a tres puntos del líder Borja F.S. La competición se reanudará el 16 de enero visitando al C.P. Almozara.

En este tiempo de no competición intentaremos cconversar con el técnico Agustín Martín Espada para hacer una valoración de lo que llevamos de temporada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *