Jorge Bericat un cincovillés en Navarra luchando por el título.

Juega en el C.D. Tudelano de División Honor Juvenil.

 

Jorge Bericat un cincovillés en Navarra desplegando su fútbol en las filas del C.D. Tudelano de División Honor Juvenil nos atiende unos minutos para contarnos su experiencia. Su equipo va a competir por el título de liga en la 2ª Fase ya que se han clasificado terceros de su grupo. Recordar que la División de Honor Juvenil es la categoría más alta de su franja de edad a nivel nacional y se enfrenta a los mejores jugadores de su sector.  Siendo el único cincovillés que está disputando la máxima categoría del fútbol juvenil esta temporada. A continuación la entrevista.

Jorge Bericat un cincovillés en Navarra

Cuéntanos un poco tu trayectoria deportiva

Pues empecé jugando a fútbol sala con 5 años en el Bardenas, hasta los 8 o 9 años que ya comencé a jugar en las categorías inferiores del Ejea, En el primer año de infantil jugué en la E.F.B. Ejea División Honor Infantil y en mi segundo año como infantil fiché por el Santo Domingo de Juventud donde estuve una temporada. Hasta que la temporada siguiente fiché por el Racing Zaragoza en categoría Cadete.

En éste último estuve una temporada también y al año siguiente volví al Ejea para jugar la División de Honor Cadete, siendo mi último año en la etapa cadete.

La temporada siguiente afrontando mi primer año como Juvenil jugué en Liga Nacional en el Ejea también, hasta que esta última temporada recibí la llamada del C.D Tudelano para disputar la División de Honor Juvenil.

 

¿Cómo afrontaste el salir de tu entorno para jugar al Fútbol?

Pues tanto para mi familia como para mí fue una decisión muy complicada y meditada, hasta que finalmente decidimos aceptar el reto.

 

¿Qué objetivos tienes individuales esta temporada? ¿Qué objetivos tiene tu Club esta temporada?

Mis objetivos en la temporada eran dar lo mejor de mí y ver hasta donde era capaz de llegar, simplemente

El objetivo del club era luchar por la permanencia; a partir de la salvación, el objetivo es disfrutar de los partidos que nos quedan contra los grandes equipos de la categoría.

 

¿Ahora en qué fase de competición estáis?¿Qué os queda?

El 11 de Abril empezamos la fase por el campeonato ya que nos hemos clasificado entre los cinco primeros, terceros en concreto. Jugaremos contra los otros cinco primeros clasificados del otro grupo, y ahí se decidirá quien logra ser campeón.

 

Jorge Bericat un cincovillés en Navarra

 

¿Qué balance haces de tu participación esta temporada?

Personalmente estoy contento con los minutos disputados y el nivel que he dado.

Al finalizar la fase por el campeonato podré concretar más el balance de la temporada pero hasta hoy estoy satisfecho conmigo mismo.

 

¿Cómo valoras el deporte de las Cinco Villas en general?

Creo que hay muy buenos deportistas en la zona y que con trabajo y disciplina todo es posible.

Muchas gracias por todo y suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *