E.F.B. Ejea Liga Nacional Juvenil consiguió inaugurar el año con victoria.

Un gol sirvió para lograr los tres puntos.

 

Comenzaba el 2.021 futbolístico para la E.F.B. Ejea, y su equipo de Liga Nacional Juvenil recibía al Santo Domingo Juventud en un encuentro que ambos conjuntos querían ganar para tener tres puntos más cerca su objetivo de temporada.

El encuentro en la primera parte, tuvo al Santo Domingo Juventud como poseedor del balón intentando acorralar a los ejeanos en su campo con entradas por banda, acciones de paredes combinadas, cambios de orientación buscando espacio central – lateral, etc. Lo único que le faltaba eran ocasiones de gol. Por parte de los locales, Marco Martínez tuvo una clara ocasión que el portero visitante pudo desbaratar. Otra ocasión tras una llegada por banda y pase al segundo palo y tras una prolongación hacia atrás el balón se iba afuera.

En la segunda parte, los visitantes bajaron su nivel y su dominio de balón, por lo que el partido se igualó. En el minuto 58 Sergio García aprovechó un centro a pierna cambiada de un balón parado para anotar el 1 – 0. Los naranjas se despertaron y echaron para atrás a los ejeanos con balones al área y balones parados. Les faltó pegada. Por merecimientos quizá un empate hubiera ssido más justo, pero en el fútbol hay que dominar las áreas y el sábado, E.F.B. Ejea consiguión dominar una vez la contraria y evitar que los visitantes dominaran la propia.

Victoria que permite a los ejeanos adelantar a los zaragozanos y colocarse en mitad de tabla, a la espera de encadenar otra victoria en su próxima visita al Racing Club Zaragoza en la que los de Carlos Aguerri se enfrntarán a una peligrosa escuadra como la que dirige David Roche.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *