Grandes victorias de los cincovilleses

Jaime Molina, fue cesado ccomo entrenador tras el partido.

Los ejeanos llevan un pobre bagaje de 2 goles en 4 partidos.

 

Las malas dinámicas son lo más incomprensible del fútbol. Nada te sale, se pierde la confianza y si el equipo rival te elimina los espacios áun tienes más dificultades para realizar buenas acciones. Aparte de más circunstancias eso es lo que le está pasando a los blanquiazules. Aparte de que realmente el grupo y el entrenador, a nuestro parecer no se aclimatado al grupo de competición. Un fútbol diferente en el grupo navarro – riojano – vasco – aragonés que el que se pueda desarrollar en los grupos andaluz y catalán.

Volviendo al partido del pasado domingo, la S.D. Ejea recibía a la U.D. Multivera con la intención de inaugurar su casillero de victorias. Jaime Molina optó por salir con Miguel en la portería, Marrufo, Chechu, Lolo y Piro en defensa; Moustaphá y Tena como ejes, con David Moreno y Corchado en bandas, Torras de enganche y Dani Segovia en punta. El partido no comenzó bien ya que los visitantes con defensa en bloque alto dificultaban el inicio de juego ejeano y en los saques en largo, eran los de rojo los que se llevaban todas las segundas jugadas. por otro lado Torras andaba distanciado de los dos ejes y eso dificulr¡taba el juego ejeano. Empezó por tener ocasiones la U.D. Multivera aunque la S.D. Ejea contestó en las únicas ocasiones que Torras se juntó con Moustaphá y Tena para combinar en corto y se llegó con peligro a la meta visitante. Pero parece que que no se percataron de ese detalle y los locales comenzaron a sufrir hasta que en un balón profundo, Miguel salió a tapar y le señalaron un muy riguroso penalty y fue expulsado de modo increíble. Con 0 – 1 se llegó al descanso.

 

El míster local dispuso en el segundo tiempo a Rafa en portería, con Lolo, Chechu y Verdú en defensa; Marrufo, Tena de ejes con Javi Álamo y David Moreno en banda, Torras por detrás de Dani Segovia. Parecía que empezó con intención el equipo local pero en un zarpazo la U.D. Multivera puso el 0 – 2. Tras esto fue un querer y no poder. Incluídas lesiones cuando no se podían hacer más cambios y al final llegó el 0 – 3 definitivo.

Tras esto y el pitido final, a las horas vino el cese del técnico y ahora son horas claves para el Club. Lo que tienen que poner en valor es que el entrenador que venga debe tener un grado de conocimiento del grupo de competición en el que está inmerso el Club y los jugadores deben aplicarse para revertir la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.