Santa Anastasia espera poder jugar este sábado su primer partido de preparación.

En la 1ª Regional van  a distintos tiempos según el Club.

 

El Fútbol Regional cincovillés se pone en marcha de forma forzada debido a la situación sanitaria acontecida en la comarca en las últimas semanas.

En la Regional Preferente, el Santa Anastasia comienza con mucha desventaja respecto a sus rivales, clubes que llevan dos semanas de entrenos y partidos amistosos. La semana pasada, el Santa Anastasia no había empezado a entrenar, pero Carlos Gallizo, su míster, nos indicaba que pronto esperaba empezar a entrenar bajo autorización del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, pero ya espera jugar este  sábado frente a la S.D. Huesca DHJ. Iremos comentando las novedades.

En la 1ª Regional, los distintos equipos llevan distinto camino dependiendo si pertenecen al municipio de Ejea de los Caballeros o no.

Edu Romeo, entrenador del C.D. Rivas nos indica que piensan empezar los entrenamientos este jueves 15 de Octubre, y en cuanto a los amistosos planea ir un poco más al día.

El C.D. Tauste jugó su primer partido de pretemporada el pasado sábado 10 de Octubre frente al C.D. Casetas de Regional Preferente ante el que perdió 2 – 4 ddonde se vio que los avispas disponen de una línea atacante de lujo para la categoría. En otra publicación ahondaremos más en ese partido. El próximo partido, nos llegan noticias que será frente al C.D. Mallén este próximo sábado 17 de Octubre.

El Valpalmas F.C. nos comunica María Antón, su tesorera, que este domingo 18 de Octubre juegan ante A.D. El Gancho. Próximamente iremos comunicando los nuevos compromisos de preparación.

El C.D. Sádaba de momento aún no comunica ningún partido amistoso ya que comienzza sus entrenamientos este miércoles 14 de Octubre así que en próximos días comunicaremos sus partidos preparatorios.

El C.D.E. Biota comenzó sus entrenamientos la pasada semana con una gran afluencia de jugadores. Se esperan novedades para comunicar los partidos preparatorios qué Emilio Subirón, mister del equipo, tendrá listos para hacer públicos.

En resumen, todo empieza a andar pero todo con mucha cautela ante posibles acontecimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *